<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d16075332\x26blogName\x3dColegio+Divina+Providencia\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dLIGHT\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://quintob-dv.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://quintob-dv.blogspot.com/\x26vt\x3d7362858914909613899', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

7 de octubre de 2007

Máscaras de la Tirana - Artes Visuales

Una vez más la tía Maricel y los niños de 5º año nos sorprenden con sus creaciones. Esta vez constuyeron hermosas réplicas de las máscaras utilizadas en la fiesta de La Tirana. La verdad es que casi todos los que las vieron no dudaron en comentar lo hermosas que quedaron. Felicitaciones a los niños por tan hermoso trabajo.
Como siempre, una muestra fotográfica del trabajo realizado.
(Para agrandar las imagenes, haz click con el mouse encima de ellas)

3 Comentario:

Anonymous Betsy Águila dijo...

Hola:
Soy profesora de Tecnología, del Colegio Cardenal José María Caro,Fundación Belén Educa y estamos preparando el baile de la tirana con los sextos básicos. Y en mi asignatura me tocó realizar las máscaras con material de desecho, me gustaría saber con que materiales y como realizarón estas bellas máscaras.
Agradece tu ayuda, mi correo es bdap24@yahoo.es.
Atentamente.
Betsy Águila Pacheco

8:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hola yo soy un estudiante de 7° año del colegio Yangtsé de la comuna de La Reina y este año debo bailar la danza de la tirana y hacer la máscara de diablo, la verdad no se con que hacer la máscara y me gustaria saber si usted junto con sus alumnos me podrían decir como hacer la máscara.
Lo agradecería mucho, mi correo electronico es jesus_ariki@hotmail.com
nuevamente diré que lo agradecería mucho
Atentamente
Jesús Cariñe Leiva

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola:
Maravilloso su trabajo, soy profesora de Lenguaje pero trabajo con un curso multigrado, sexto y quinto en una misma sala,en la cuidad de Osorno. Me encanto su trabajo me gustaría que pudieran decirme como lo hicieron, he buscado en tantas partes y no encuentro nada. Desde ya muchas gracias.
Daniela Aguilar
bonn_1607@hotmail.com

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home